JAQUE A LA REINONA

Bajo este artículo se oculta, una crítica al Sr. Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, por la época de carnes tolendas en la cual nos encontramos.
Es increible la cantidad de dinero que se gastan en los Carnavales, los cuales podrían ser un poco mas austeros y conseguir el mismo fin, así como dedicar parte de los mismos a pagar no sólo el sueldo o el plan de viabilidad de Guaguas Municipales, que me alegra que por fin exista un principio de acuerdo, para intentar poner fin al conflicto.
Quizás ayudaría también a la solución del conflicto la no subida por parte del Excmo. Cabildo Insular de sus sueldos, un 53 % a la oposición, sino bajarse el sueldo el equipo gobernante en la misma cuantía (aunque muchos no se hayan leído la ley de incompetencias para optar a cargos públicos y sigan en unos casos manteniendos sus negocios privados y en otros dando clases en la Universidad). ¿No son socialistas? pues que den ejemplo de ello. Mientras los que tenemos que trabajar para pagar los impuestos que ellos nos ponen, tengamos que conformarnos con lo que conseguimos arañar en los convenios colectivos laborales de cada sector. Por cierto en éste apartado me veo en la obligación de recordar al ayuntamiento que las horas extras están prohíbidas por ley, Vds. mismos.
Pero alguien me hizo pensar y en parte tiene razón, que tarde o temprano se terminaran de quitar Guaguas Municipales de delante para poner su codiciado Tranvía o incluso su Trenecito, para que los políticos en particular sigan paseándose en su coche oficial con el gasto que ello conlleva. Mientras el resto de la ciudadanía nos vemos, no sólo abocados a pagar los impuestos que nos ponen que de por sí ya son bastantes, sino que además nos veremos obligados a pagar las obras de los nuevos medios de locomoción.
Que como resultado final me lleva a la siguiente pregunta, ¿Llegará el nuevo medio de transporte a todas las partes de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o será una obra que sufragaremos todos y al final sólo disfrutarán los de la parte baja de la misma, dejando la parte alta incomunicada, como siempre?. Para que los señoritos puedan disfrutar de todas las comodidades, y los renegados sean siempre los mismos, como ocurren con Guaguas Municipales, que no llegan a barrios como Cuevas Blancas, Tenoya o los Giles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario