A estos gobernantes como decía antes, les parece más importante el colocar una bandera en la Fuente Luminosa, que paliar el hambre a muchas familias, y ya no digo en el cuerno de África, sino aquí, en nuestra propia tierra. Pero claro, mientras las familias están pensando en el hambre de sus retoños, no piensan en otras cosas, como en la educación de sus progenitores, ya que crecerían libres pensadores, y por supuesto nuevos enemigos políticos, que a la postre les podría quitar el puesto, tanto a ellos como algunos de sus hijos y nietos.
Ya en su día la famosa banderita, casi ocasiona un gran accidente de tráfico en la avenida marítima, menos mal que fue de noche. Y dicen además estos señores políticos en su gran y máximo intelecto que el mantenimiento de dicha insignia, costará treinta mil euros anuales, y encima que buscarán una empresa particular que se haga cargo de patrocinar esos gastos, a ¿cambio de qué? ¿Por qué a cambio, no buscan empresas particulares, que estén dispuestas a paliar el hambre de nuestra gente o para que no se cerrara la residencia Jesús Abandonado?, claro se me olvidaba, eso no interesa, eso no genera plusvalías, ni comisiones, ni subastas de dinero, ni muchas cosas extrañas.
Estos que nos gobiernan, y al que alguno recuerdo que le gustaban los pijamas ingleses... (Siga leyendo este artículo en la Revista Digital San Borondón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario